lunes, 20 de mayo de 2019

II VERTICAL CHESS

Con mucha participación y alto nivel  de los jugadores, se desarrolló este pasado Sábado la segunda edición del VERTICAL CHESS, torneo característico de Montaña Blanca  que va camino de perdurar en el tiempo dada la buena acogida que tiene entre los jugadores y el entusiasmo de los organizadores por seguir desarrollándolo cada vez a mas alto nivel.
En esta ocasión participaron  jugadores de todos los clubes de la isla principalmente del Club TABLERO DE GUANAPAY, Club CIAL,  UNION SUR TIAS y del Club EL OCHO que hacía de  anfitrión. 

El torneo estuvo organizado por la Asociacion de vecinos LOMO DE TESA con la colaboración de la concejalía de festejos del Excmo. Ayuntamiento de San Bartolomé.

El Arbitraje  estuvo a cargo de José Miguel González que contó con la asistencia de   Nayra Barrera, Miguel Angel García y Antonio Vera.

En la clasificación final se alzó con el triunfo el experimentado Yuhan Shi zheng, el segundo puesto lo ocupaba Joel Ascencion y el tercero fue a parar a manos de la destacada jugadora femenina Jia-Ying Shi zheng.

La entrega de premios estuvo precedida de un reconocimiento a la altruista labor de Nayra Barrera como principal impulsora y colaboradora del ajedrez en el municipio de San Bartolomé, ademas de la principal promotora en la fundación del Club Deportivo El Ocho.

 Todos los participantes recibieron una medalla a la participación que fué entregada por la concejal de festejos Maria Dolores Fernandez. 

Para terminar la jornada se ofreció una merienda a los jugadores.

Desde el Club Deportivo El Ocho, agradecemos a los jugadores, verdaderos protagonistas de la jornada su asistencia. También a los padres y madres que les acompañan y que tanto apoyo prestan a clubes y monitores.

Agradecimiento especial también en esta ocasión a Cristina Escobar por su colaboración y su detallada aportación en la realización gráfica.

A todos, Muchas Gracias!













No hay comentarios:

Publicar un comentario