miércoles, 25 de mayo de 2022

 AJEDREZ EN MONTAÑA BLANCA

III VERTICAL CHESS

Rubén Martín, Campeón.

La tarde de este pasado sábado, el torneo organizado por El Club de Ajedrez El Ocho, congregaba a buena parte de la élite del ajedrez insular, que junto a numerosos aficionados, grandes amantes del juego- ciencia, como Gabriel Florit, que con más de 80 años además de su "amor por el ajedrez", como el mismo lo define mantiene un alto nivel de juego.

No faltaron los más jóvenes, entre ellos muchos de los que acudieron a los recientes campeonatos de Canarias por Edades ( Valdemar Pallares, Hugo Robles, Santiago Parra y Mario Gómez, así como Infantiles y Cadetes: Julius Pleshcke, Laura Chara y Nerea Rodríguez.

Además de otros muchos que aún no han llegado a participar en campeonatos de ese nivel pero por el entusiasmo mostrado pronto lo harán. 




En la clasificación final, Rubén Martín, se alzó con el primer puesto, desbancado a Angel González que había liderado la misma hasta la penúltima ronda y quedó en segundo lugar. El tercer puesto lo obtuvo Miguel Angel García, dejando atrás a rivales tan fuertes como Rayco Cancio o Miguel Placeres.

Finalmente y más en esta ocasión, que estamos en fiestas pudimos compartir y disfrutar de un enyesque y animada charla preparando al equipo que sin duda nos dará muchas alegrías en la próxima temporada.

Nuestra gratitud a Estefanía Luzardo, concejal de festejos del Ayuntamiento de San Bartolomé por patrocinar el evento así como a todos los colaboradores y especialmente a los participantes.

A todos, muchas gracias!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario